Aula virtual

Te facilitamos la información y los enlaces, para el contacto y la realización de clases virtuales con tu Profesor/a.

En cada caso podrás ver :

• La dirección de email correspondiente
  • El enlace a Google Meet, para la clase virtual
  • El acceso a Google Drive para los archivos (partituras,...) que compartáís con el/la profesor/a

A continuación el Equipo de profesoras y profesores de Musika Eskola y, con cada persona, los iconos en los que pulsar para enlazar con su email, sistema de videoconferencia para clase virtual y, por último, el acceso a las carpetas compartidas:

• Kati
  • Oneka
  • Ana
  • Merche
  • Inmaculada
  • Amalia
  • Koldo
  • Andoni A.
  • Edorta
  • Josune
  • Ibai
  • Pello
  • Alazne
  • Manex
  • Kepa
  • Maixabel
  • Iñigo

Para cualquier consulta se puede contactar con nuestra Área de Administración en info@musikaeskola.eus y llamando al 943 88 87 52.