Conferencia de Gurutz Linazasoro en Ordizia

13/05/2019

Musika Eskola organizó la Conferencia "La Música y el Cerebro" que ofreció el reconocido neurólogo Gurutz Linazasoro. La conferencia tuvo lugar en la sala de actos del Palacio Barrena de Ordizia, que se llenó de personas interesadas en el evento.

Al comienzo del mismo, dos grupos de alumnas de Musika Eskola ofrecieron dos piezas musicales, para introducir el tema de un modo práctico y, posteriormente comenzó la interesante conferencia de Gurutz Linazasoro, que trató de diversas conexiones entre la música y el cerebro, y la importancia de cualquier práctica musical para el desarrollo y el cuidado de dicho órgano.