Idiazabalgo Musika Eskola

Idiazabal, conocida por sus afamados quesos, se sitúa al sur de Gipuzkoa, en la comarca de Goierri, emplazada en un entorno natural de excepción, entre las sierras de Aralar y Aizkorri. En sus alrededores, salpicados de bellos caseríos, encontraremos un importante conjunto de monumentos megalíticos del Neolítico y la Edad de Bronce, como los túmulos y dólmenes de Atxurbi, Napalatza, Unanabi, Etxegarate, Bidarte y Zorroztarri.

En Goierriko Musika Eskola, todos los años numerosos alumnos disfrutan del aprendizaje musical, manteniendo viva la tradición de grandes músicos del Goierri. Además de ser una base desde la que surgen agrupaciones musicales que dinamizan la vida musical del Municipio.

¿Dónde estamos?

Nagusia Pl., 1, 20213 Idiazabal, Gipuzkoa