Inauguración EMUSIK 2016

Fecha Inicio: 06/05/2016 Fecha Final: 06/05/2016

Con motivo del Festival Europeo de Escuelas de Música, miles de músicos venidos de toda Europa protagonizarán numerosas actuaciones que compartirán con músicos locales en distintas localidades Gipuzkoanas. El festival permitirá, por lo tanto, disfrutar de la música interpretada por jóvenes músicos y será una ocasión única para intercambiar conocimientos y experiencias de culturas y territorios distintos.

Goierriko Musika Eskola, que acogerá una de las Sedes del Festival en Ordizia, participará intensamente en esta fiesta de la música. Uno de los más importantes eventos será la Ceremonia Inaugural, que tendrá lugar el día 6 de mayo, a las 11:00, en el recinto de Ilumbe en Donostia. En dicha Ceremonia nuestros alumnos interpretarán conjuntamente con miles de músicos, las piezas preparadas para la ocasión, dando comienzo al Festival EMUSIK.

Desde Goierriko Musika Eskola llevamos tiempo trabajando para hacer realidad este proyecto, con la implicación de nuestros  alumnos/as y profesores/as: