Legorretako Musika Eskola

A su paso por Legorreta, el río Oria dibuja un amplio meandro que envuelve su casco urbano, de trama concentrada con dos salidas, una hacia Ordizia y otra hacia Tolosa, con sendos puentes de piedra. La villa está rodeada de bellos parajes naturales y conserva interesantes elementos arquitectónicos como la parroquia de Legorreta, que es una de las más hermosas de los alrededores.

A disposición de todos los habitantes se encuentra Goierriko Musika Eskola, que ofrece interesantes cursos y actividades para desarrollar las habilidades musicales de pequeños y mayores.

¿Dónde estamos?

Kale Nagusia 12, 20250 Legorreta, Gipuzkoa