Ordiziako Musika Eskola

Ordizia, muy conocida por su mercado semanal, está situada en el interior de Gipuzkoa, a orillas del río Oria y con la inconfundible silueta del monte Txindoki (1.346 m) como telón de fondo. Se trata de una de las principales poblaciones de Goierri, y se encuentra estratégicamente ubicada, cerca de la carretera N-1 que comunica Gipuzkoa, Álava y Navarra.

Ordiziako Musika Eskola, como una de las entidades referentes en la música de Ordizia, forma cada año a cientos de alumnos y colabora en la dinamización de la vida cultural y social del pueblo, con sus conciertos, pasacalles,... tradicionales. Disfruta de la música con Ordiziako Musika Eskola!

¿Dónde estamos?

Plaza de Nikolás Lekuona, 20240 Ordizia, Gipuzkoa