Zaldibiako Musika Eskola

El municipio de Zaldibia destaca por la belleza de los parajes naturales que lo rodean. Situado en la falda del monte Txindoki (pico emblemático de Euskadi situado en la Sierra de Aralar), en su entorno se pueden realizar recorridos magníficos por la calzada romana, Auza Gaztelu y por la sierra de Aralar. Los elementos arquitectónicos más notables son la Parroquia de Santa Fe (1.574) y la pila bautismal del siglo XIII que se encuentra en la misma. Además es relevante mencionar que el último domingo de octubre, se celebra la fiesta del producto típico del pueblo: el Mondeju.

Goierriko Musika Eskola es un agente activo de la vida cultural del municipio y facilita a sus habitantes el aprendizaje de diversos instrumentos musicales y el necesario lenguaje musical.

¿Dónde estamos?

Santa Fe Kalea, 18, 20247 Zaldibia, Gipuzkoa